NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

El reflejo de nuestro compromiso como compañía en la actual coyuntura tiene al frente una importante causa de responsabilidad social y apoyo a la industria y sociedad que trabaja día a día para que estemos bien.

Por esto, estamos enfocando nuestros esfuerzos a la protección del personal interno y de aquellos que continúan al frente de procesos de la industria alimenticia y de protección, salud, alimentos y aseo, proporcionando insumos para la fabricación de tiendas de campaña, colchonetas, mobiliario de hospitales, pisos y trajes impermeables, que facilitan la asepsia e incrementan la protección de las personas.

Uno de estos es PROQUITEX, el material de Proquinal® impermeable y retardante al fuego para la protección de colchones, colchonetas y fundas para clínicas y hospitales. Esta referencia cuenta con la aprobación de la norma AATCC TM 147, la cual la hace resistente a bacterias, moho y hongos. Es un producto 100% impermeable y apto para resistir procesos de desinfección.

Por otro lado, contamos con ECONOFLEX, ideal para la protección de personal responsable de procesos productivos, con exposición a grasas, agentes contaminantes e incluso para la lluvia. En trajes termo sellados garantiza una limpieza externa total y una mayor área de protección, recomendado para elaboración de prendas de trabajo pesado e institucional. 100%Impermeable.

Igualmente, contamos con Impermeable y Arkansas que ofrecen 100% de impermeabilidad y son livianos para la elaboración de trajes de protección externos, así como petos y delantales para personal de procesos alimenticios ode aseo. Y por otro lado, LonaCaribe con la peculiaridad de ser doble faz y útil para elaboración de tiendas de campaña.

Las características más relevantes de los materiales que se utilizan en sector salud y alimentos, es el cumplimiento del 100% de impermeabilidad, retardancia al fuego, fácil limpieza (solo agua y jabón) permitiendo una mejor asepsia y la no proliferación de hongos y bacterias.

Adicionalmente, estamos dispuestos a apoyar las industrias que requieren dotación en su tapicería para las salas de espera,  sillas de odontología, consultorios médicos, entre otros, siempre buscando el bienestar y la asepsia de estas industrias que siguen aportando con su labor en la coyuntura que vivimos actualmente.

Con las medidas que hemos implementado, CALYPSO y PS LA SABANA estamos atentos a responder con el mejor servicio a los requerimientos del sector salud.